Nuestra historia

1.982, comienza
nuestra andadura

Iniciado el negocio a finales de 1982, por Jose Olaso Morant y familia, con una superficie mínima de almacenaje, unos 400 m2, se empezó el proyecto, con dificultad, pero con ganas, con incertidumbre, pero con ilusión, con el apoyo de algunos de los clientes y con el gran esfuerzo que suponía, estar dedicados en cuerpo y alma a este sector del embalaje, que tantas transformaciones sufría y ha sufrido, hasta el día de hoy.

Project Image
Project Image

1.991, comienza la transformación

Siguiendo con la historia, a mediados de 1.991, se decidió dar un paso adelante y se transformó la empresa, en sociedad limitada, para intentar dar otro aire más intenso, más dinámico y más potente a las relaciones comerciales con los clientes.

En ese desarrollo y empeño, sus hijos Francisco Jose y Soraya, sujetaron gran parte de las riendas de la nueva sociedad, para una mejor coordinación y organización, creando una infraestructura, que con las nuevas instalaciones de 1.600 m2, se materializó el espíritu e ímpetu, de la inquietud. Se ampliaron productos, se realizó un mejor despliegue, se incentivó el ánimo de la venta y se desarrollo la oferta de productos de consumo, sin escatimar, tesón y voluntad empresarial.

Project Image

2.008, damos
el gran paso

Llegado el 2.008, después de mucho sacrificio y trabajo, de muchas penas y glorias, se decidió apostar por el gran paso, una superficie comercial inicial de 2.500 m2, con sucesivas ampliaciones hasta los más de 6.000 m2 actuales.

Project Image
Project Image

En la
actualidad

Una nueva generación empuja y vienen dando una gran ofensiva, a las nuevas posibilidades del Mercado actual. David Olaso y Jordi Olaso, en ventas, así como Adrián Olaso, en logística, dan frescura, seriedad y vitalidad a la nueva concepción de mercado que se avecina muy plural.

Project Image
Project Image
Project Image

Los clientes opinan
de nosotros

  • Una magnífica empresa y unos excelentes profesionales. 100% recomendado.
    Xevi Aranega
    Reseña GOOGLE
  • Excelente en todos los sentidos.
    Anna Nadasi
    Reseña GOOGLE
  • Muy educado y puntual. Abre a las 8:00 y descarga rápidamente ...
    Americo Silva
    Reseña GOOGLE
  • Muy bien atendido.
    Jose juan Camarena jimenez-tigre
    Reseña GOOGLE